domingo, 8 de julio de 2012

Cartel XXII aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud


      La Hermandad de Nuestra Señora de la Salud Coronada ha sacado el cartel con motivo del XXII aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Salud Coronada.


      El día 14 de julio a las 22,00 horas en el Llano de la Ermita tendrá lugar la Santa Misa en conmemoración del XXII Aniversario de la Coronación, al finalizar el acto serán presentados los niños bautizados en 2011con su paso por el manto y el devoto besamanos a Nuestra Excelsa Madre. 


      El día 25 de julio (festividad de Santiago) tendrá lugar la Bajada de Nuestra Señora de la Salud Coronada a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde permanecerá hasta el primer domingo de octubre:

-A las 20,30 horas en el Llano San Rafael se recogerá las autoridades y se acompañará junto a la cruz de guía y la banda de música hacia la Ermita.

-A su llegada sobre las 21,00 horas Santa Misa y el canto de la Salve en el Llano de la Ermita.

-A las 21,30 horas se iniciará la bajada a hombros de la Virgen; a su llegada a la Parroquia bienvenida y Salve a la Santísima Virgen.


     En las próximas entradas, vamos a ir publicando los temas que recoge esta antigua cinta de casete, editada con motivo de la Coronación de la Virgen de la Salud de Castro del Río en 1990.



     En esta primera entrada, os dejamos con un vídeo con imágenes y el audio de LA SALVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario