sábado, 22 de diciembre de 2012

Tiempo de lotería, calendarios y llaveros

 
LOTERÍA
 
 Se acerca el tiempo de Navidad, del nacimiento de Cristo y en nuestro pueblo, como de costumbre, las Hermandades y Cofradías ponen a la venta décimos y papeletas con el objeto de recaudar fondos. Estos beneficios unidos a las cuotas de hermanos y donativos permiten que estas instituciones eclesiales puedan afrontar gastos para sus proyectos, exorno floral para el día de la procesión y colaborar en obras de caridad.
Este año las hermandades de Jesús Nazareno y de Nuestra Señora de la Salud, juegan para el sorteo del 22 de diciembre los siguientes números:


 

Jesús Nazareno acaba de sacar a la venta también unas papeletas para el Sorteo del Niño, el próximo 6 de enero de 2013. Cada papeleta vale cinco euros y se juega dos en los números 93549 y 12416.
 
Hemos de recordar que los beneficios obtenidos por parte de la Hermandad de Jesús Nazareno, tanto en las papeletas de Navidad, como en las del Niño van a ser destinadas íntegramente para la Restauración del Retablo de la Iglesia de Jesús Nazareno.

 



CALENDARIOS
 
 
También son fechas de obsequios como calendarios de cartera, para colgar en la pared o llaveros. Los negocios y comercios castreños obsequian a su clientela con estos presentes que los acompañará durante todo el año. Las benditas y devotas imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Salud Coronada, son protagonistas sobresalientes en la edición de calendarios castreños para carteras y monederos. Vaya aquí una pequeña muestra de lo anteriormente expuesto:
 
 
ASESORÍA Y SEGUROS PABLO DÍAZ JIMÉNEZ
 



 
BAR CASA MORENO


PELUQUERÍA DE CABALLEROS JOSÉ PULIDO




 
MATRAEX,MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN-TRANSPORTES-EXCAVACIONES
 

 
LLAVERO DEL BAR CASA MORENO


 
Si usted amigo castreño, ha editado algún obsequio navideño relacionado con Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Salud Coronada, nos puede enviar imágenes a nuestra dirección de correo, y en una próxima entrada lo publicaremos.

1 comentario:

  1. Vuestros amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea os desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar